Cerrajeros » Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes

Abrir cajas de seguridad en Alcobendas

Prestamos los servicios de apertura de cajas de seguridad en Alcobendas, cuando vosotros habéis olvidado vuestras contraseñas, y necesitan de un técnico capacitado para hacerlo, no dudéis en comunicarte con nuestra empresa.

Colocación y apertura de cajas de seguridad

Contamos con las cajas de seguridad de diferentes marcas y modelos existentes en el mercado actual, solo basta con requerir de la visita de algunos de nuestros técnicos para contar con la información que vosotros requerís.

Dentro de todos los tipos de las cuales disponemos encontrareis las cajas de seguridad de sobreponer, son aquellas que van colocadas de forma sencilla, en aberturas en el suelo o en alguna zona en donde pueda ser colocada con facilidad como armarios, muebles de madera, entre otros.

Cajas de seguridad máximas, las cuales en su composición están hechas de materiales altamente resistentes como el hormigón y el acero, pueden contener varios tipos de dispositivos para el cierre y abertura, sistemas electrónicos de aberturas, que igualmente utilizaran una llave en caso de que el sistema falle. Encontramos las cajas de seguridad que van escondidas en lugares no visibles, suelo,  pared, lugares ocultos, estas funcionan de forma mecánica o electrónica, en ambos casos cuentan con una llave de emergencia. En caso de cualquier avería

Existen otro tipo de cajas de seguridad que muy bien podrían funcionar según las necesidades de nuestros usuarios, como las que se encuentran ubicadas en lugares en donde pasan desapercibidas ya que se integran a la decoración del lugar.  Al momento de requerir una de alta seguridad, porque la necesidad sea guardar documentación importantes, encontramos las ignifugas, resistentes al fuego y a cualquier tipo de deterioro exterior, se compone de materiales como el cemento y es resistente a cualquier tipo  de hurto, esta es anclada al suelo. Igualmente encontramos los maletines ignífugos, construidos con el fin de soportar altas temperaturas y a el agua,  muy parecidas a las cajas ignifugas. Ideal para documentos y dispositivos electrónicos importantes, dinero, soportes informáticos.

Entre los muchos diseños que poseemos, tenemos las cajas de alta seguridad, las cuales vienen reforzadas con doble espesor de hormigón y acero, las cuales reciben las certificaciones especiales dictaminadas por los organismos competentes. En estas certificaciones encontramos los niveles de las mismas, dentro de las cuales están en diferentes grados de comparación y aprobación que van desde un primer grado hasta un cuarto grado de resistencia y seguridad.

Según las normativas locales existen diferentes tipos de cajas de seguridad, van desde el grado I al grado IV, las cuales dependiendo  de su nivel están diseñadas para ciertos destinos. En el caso de las de grado I son apropiadas para ser instaladas en lugares en donde  se requiera guardar armas largas, así como documentación importante. Las de grado dos se emplean en documentación y dispositivos electrónicos con información importante. Las de grado tres se emplean para guardar armas cortas, esta están fabricadas con materiales mucho más resistentes. Y por consiguiente, las de grado cuatro son los baúles de seguridad que se emplean en establecimientos comerciales como joyerías o en comercios como las estaciones de gasolina. Estas normalmente vienen diseñadas con cerrojos de seguridad así como tableros con opciones a códigos de bloqueos.

Cabe mencionar y destacar aquellas cajas de seguridad en las cuales estas no parecen tales, pareciendo ser otra cosa, y en donde normalmente están colocados sistemas de grabación, utilizadas comúnmente en comercios y establecimientos que requieran comprobar algún tipo de hecho, podemos colocar como ejemplo  las joyerías, las aseguradoras necesitan de la verificación para poder responder ante un hurto o robo.

Están integradas a la decoración del lugar, en comercios como estaciones de gasolina o joyerías son excepcionales, son de gran ayuda, al momento de solucionar cualquier conflicto que se presente. Estas cajas contienen todas las medidas necesarias así como las aberturas para los cables conectores de las unidades que se encuentren dentro de estas. Siempre bajo las normativas y reglamentaciones que se encuentren en vuestras localidades.

Diseñamos cajas de seguridad para los distintos modelos de grabadores, con el fin de que cumplan con lo antes mencionado, y justamente para proteger a estos equipos de usos indebidos y manipulaciones que puedan perjudicar su funcionamiento, todos estos equipos siempre fabricados bajo estrictas normativas y reglamentaciones.

En caso de requerir cualquiera de estos servicios de forma profesional y personalizada, no dude en consultar nuestros precios y servicios, ya que atendemos de forma inmediata en cualquier situación. Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios que nuestra atención sea precisa y puntual.

Elaboramos nuestros presupuestos en base a vuestras necesidades, y vuestros requerimientos, contamos con los mejores equipos en marcas y modelos. Así que no dude en contactarnos y pedir la información necesaria.

Somos la empresa líder en fabricación y producción  de cajas  de seguridad en nuestra localidad, laboramos las 24 horas del día, continuamente  incluso en días feriados y fines de semana. En caso de requerir cualquier tipio de información vosotros podréis consultarnos o solicitar nuestros servicios a nuestros números de contacto directamente a nuestras oficinas o a través de nuestro sitio en el internet, medio por el cual también podrá contactarnos, y recibir toda la información, recomendaciones o sugerencia que vosotros necesitéis.

Enlaces de interés:

Más servicios de cerrajeros Alcobendas 24 horas, y también puedes leer más sobre:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar