Cerrajeros » Cerraduras de todo tipo. ¿Precios? ¿Cuál podemos elegir?

Cerraduras de todo tipo. ¿Precios? ¿Cuál podemos elegir?

Nuestros expertos disponen de una alta gama de modelos de todo tipo de cerraduras profesionales, con lo que no dudes en preguntarnos a la hora de elegir qué tipo de instalación puedes hacer en la vivienda, ya que hay cerraduras de todo tipo. Nuestros profesionales pueden ayudarle así que no dude en preguntar para cualquier tipo de consulta, ya sea por un tipo de cerradura especial o si quiere simplemente la reparación o cambio de bombín.

Nuestros especialistas pueden ofrecer todas las marcas, ya sea FAC; POTENT, CISA, MOIA, FITCHET, MOTTURA, DIERRE, y muchas más, ya que tenemos proveedores para todo tipo de cerraduras y bombines, con lo que no dude en ponerse con nosotros para realizar cualquier consulta.

Hay varios tipos de cerraduras, por ello vamos a hablar de cada una para que conozcas mucho más de los servicios que podemos ofrecerle.

Cerraduras de seguridad

Si necesita hacer cualquier cambio en la cerradura siempre puede ponerse en contacto con nuestros profesionales, que ante una cerradura estropeada o embutida, siempre pueden darle una solución rápida y eficaz a la hora de hacer todo tipo de arreglos e instalación en la puerta de la vivienda o negocio. Siempre buscaremos la mejor opción a la hora de arreglar todo tipo de problemas en la puerta, por lo que no dude en ponerse en contacto para que podamos hacer un diagnóstico de la vivienda y hacer un presupuesto.

Nuestros cerrajeros conocen la gran mayoría de marcas y cerraduras, ya que siempre tienen los conocimientos necesarios para hacer este tipo de instalaciones más complicadas, por lo que mejor pensar en la seguridad de su vivienda y tener la opinión de un profesional cualificado en la materia.

Cerradura eléctrica CVL

Este tipo de cerradura permite la apertura eléctrica automática con manilla o cilindro, es un sistema de cierre que usa anti-tarjeta que permite un mínimo esfuerzo.

Cerraduras MCM

Con una calidad de los componentes es inmejorables con un control del producto desde la propia fábrica, es una de las principales cerraduras de seguridad que hay en el mercado por ello siempre buscamos una opción que sea sencilla y eficaz a la hora de evitar que sientas inseguridad en tu vivienda o negocio como especialistas en el trabajo de cerrajeria que somos al igual o casi igual que los amigos de cerrajeros en Salou.

Cerraduras mecánicas

Hay varios tipos de cerraduras mecánicas de seguridad, aunque las de seguridad automáticas son las que más se instalan actualmente, que son cerraduras multipunto o multilock, que ofrecer una seguridad muy activa para impedir cualquier tipo de entrada.

Otro tipo muy conocido de este tipo de cerraduras es la cerradura de seguridad con cilindro, que también son multipunto, además ofrecen resistencia al apalancamiento. Es una cerradura de embutir, con lo que es muy complicado abrirla.

Además, se dispone de un sistema de seguridad que tiene un cierre por palancas, además que trata de embutir con una cerradura con palanca, ofrecen una gran seguridad con sus cilindros de acero.

Cerraduras de embutir para madera

Una de las mejores cerraduras del mercado que podemos ofrecer, ya que es una de las mejores equipadas con los últimos avances en dispositivos de cierre. SSI lo que buscas es una buena caja fuerte siempre puedes confiar en nuestros productos que van a ayudarte para que tengas todo a salvo. No dudes en elegir siempre a los mejores profesionales cerrajeros para que hagan este tipo de instalaciones, ya que se han añadido dispositivos anti-tarjeta y antipánico.

Con tecnología muy novedosa como la cerradura anti pánico, que funciona de igual forma desde el interior que el exterior, además de la cerradura anti-tarjeta y anti-fuego, que son muy novedosas para este tipo de cajas fuertes.

Cerraduras de sobreponer

Este tipo de cerraduras también se las denomina cerraduras solapadas, que garantizan un segundo punto de cierre, además es un elemento adicional a la cerradura de embutir que hay en la puerta de la caja fuerte.

Estas cerraduras de sobreponer facilitan los amaestramientos, además presentan varios cilindros de serreta y redondo, ya que estos dos cilindros pueden abarcar nuevos espacios para la seguridad de la caja.

Cerraduras electrónicas

Nuestros cerrajeros siempre tienen las mejores marcas como CISA, DIERRE y FITCHET, con lo que no dude en conocer mucho más sobre las cerraduras electrónicas, con la que puedes instalar un sistema de control para el acceso de la caja fuerte. No dudes en elegir siempre los mejores servicios a la hora de cerrajería con nuestros expertos, que pueden ayudarle con todo tipo de problemas ya sea en la caja fuerte o en la apertura de su vivienda.

Por ello siempre instalamos un sistema de cierre que se basa en combinación de elementos como escudos electrónicos y cerraduras, además de grabador, tarjetas digitales, con un software de gestión muy sencillo. Para este tipo de instalación no se necesita obras, por lo que es muy popular entre los clientes.

Visita más sobre nosotros:

Damos cobertura 24 horas como cerrajeros autonomos Alcobendas, y si tiene alguna duda consulte:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar