Cerrajeros » Servicios

Servicios

Nuestra empresa se dedica al mundo de la cerrajería. Cuenta con una amplia experiencia en el sector con su servicio de cerrajeros Alcobendas urgente las 24 horas del día, todos los días del año.

Los clientes que solicitan nuestros servicios siempre quedan satisfechos con los resultados, es por eso que nuestra empresa es una de las más recomendadas de la zona. Si necesitas un servicio urgente de cerrajería, somos tu empresa. Tenemos una lista muy amplia de servicios y realizamos todas las labores al mejor precio y con calidad.

Nuestros servicios se basan en urgencias las 24 horas del día, aunque también tenemos la posibilidad de concretar citas con nuestros clientes para tareas más laboriosas que requieren una mayor planificación. Todos los trabajos que realizamos son limpios, cuidamos los materiales tanto del cliente como los nuestros, sin provocar daños o romper ninguna de las puertas o cerraduras a la hora de realizar su apertura. También incluimos reparaciones y cambios de dispositivos de seguridad y bombines, y además trabajamos con cajas fuertes.

Amaestramiento de cerraduras: Si tu vivienda tiene muchas puertas y cerraduras y elegir la llave adecuada te resulta una tarea muy pesada, o si vives en una comunidad que consta de varias puertas de entrada y quieres hacer de tus entradas y salidas una actividad más cómoda, esta es la forma más rápida y eficaz que existe. Con una llave maestra podrás acceder a varias cerraduras, abriendo con una sola llave todos los bombines que solicites, ya sean de la misma marca o modelo o diferentes.

Aperturas de cerraduras y puertas en Alcobendas: Realizamos los trabajos de aperturas de puertas y cerraduras de una forma limpia y rápida, sin causar daños materiales y empleando las herramientas más adecuadas para ello. Contamos también con mecanismos adaptados a cajas fuertes y otros dispositivos de seguridad de alto nivel.

Realizamos cambios de bombines: En las ocasiones en que nuestros clientes desean cambiar sus llaves, recomendamos los cambios de bombines ya que es lo más barato y rápido de realizar. Ponemos a vuestra disposición todo tipo de bombines de todas las medidas y de las mejores marcas, para garantizar la calidad de los resultados y la seguridad.

Cambios de cerraduras en puertas de todo tipo: Disponemos de todas las marcas del mercado de cerraduras para puertas de todo tipo (acorazadas, blindadas, cajas fuertes, buzones, puertas de aseo y habitaciones y puertas de cristal). Puedes pedirnos presupuesto, realizaremos la instalación que desees de manera económica y adaptada a todo tipo de clientes. Cambiamos cerraduras de puertas acorazadas, para lo cual es necesario saber de su complejidad. En nuestra empresa estamos al tanto de este tipo de cierres y realizaremos las labores pertinentes de la mejor manera posible, somos especialistas en este tipo de cierres y también en los cierres de cajas fuertes.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Nos encargamos de esta actividad en toda la zona de Alcobendas. Estamos al tanto de todos los tipos de servicios de aperturas en puertas acorazadas y blindadas, y nos encargamos de su realización de la mano de los mejores profesionales y especialistas. Disponemos de las mejores herramientas del sector de la cerrajería y cuidamos los posibles daños que puedan ocasionarse en los distintos procedimientos.

Instalación de cerrojos de seguridad: Si quieres tener un mecanismo de seguridad que proteja tu vivienda y a los tuyos, cuenta con nosotros para instalar los cerrojos de seguridad, son la mejor alternativa para mantener un alto grado de seguridad en nuestro hogar o también establecimiento. Tenemos los mejores precios para ti, y estaremos disponibles en pocos minutos desde tu solicitud. También realizamos trabajos con todo tipo de puertas blindadas, para ello empleamos las mejores marcas y modelos del sector. Obtendrás un servicio hecho a tu medida.

Instalación de muelles para cerrar puertas: Estos muelles son imprescindibles para mantener una adecuada seguridad especialmente en las comunidades de vecinos, ya que evitan que personas no autorizadas accedan a la propiedad incluso si nos olvidamos de cerrar la puerta de acceso.

Fabricación de puertas automáticas y persianas metálicas: Nuestros especialistas son los encargados de fabricar todo tipo de puertas automáticas y persianas metálicas en nuestro taller. Tenemos una amplia experiencia en esta labor, avalada por nuestros propios clientes. Tenemos las mejores herramientas y los mejores equipos de soldadura para perfeccionar los mecanismos y hacer que nuestro trabajo sea lo más rápido y limpio posible. Garantizamos los buenos resultados, pide presupuesto y te lo daremos de antemano.

Reparación de puertas automáticas, abatibles y basculantes: Motorizamos puertas de todo tipo y contamos con los mejores motores para cualquier clase de cierre. Trabajamos con puertas correderas, abatibles, basculantes, giratorias, seccionales, enrollables y además nos encargamos también de la instalación de barreras para peajes o garajes. Contamos con todo tipo de recambios para reparar puertas abatibles: recambios de perfilería, bisagras, cerraduras, rodamientos, chapa y equipos de primera calidad para trabajar el metal. Para las puertas basculantes es imprescindible contar con un cerrajero cualificado, y en nuestra empresa tenemos los mejores cerrajeros, además de la maquinaria más innovadora del mercado para completar la instalación y reparación de todo tipo de puertas basculantes, y de cualquier tamaño.

Arreglamos puertas basculantes de muelles: Es importante destacar que es una labor un tanto compleja que no todos los cerrajeros sabe reparar de la manera más adecuada. Nosotros sí, y estamos perfectamente cualificados para ello. Contamos con todas las piezas o recambios.

Instalamos y reparamos todo tipo de persianas a medida: Tenemos a vuestra disposición nuestro servicio de reparación de persianas en el hogar, disponible a todas horas. Contamos con un stock bastante amplio de recambios necesarios para realizar esta labor y somos los más rápidos y económicos de toda la zona. Podemos instalar tus persianas a medida desde cero. Primero nos encargamos de las medidas pertinentes, y a continuación realizamos los trabajos adecuados para garantizar unos ajustes perfectos y de calidad, a un precio inigualable. Podemos automatizarlas también si lo deseas empleando motores de la mejor calidad para tus persianas.

Persianas metálicas: Nos dedicamos a la reparación de persianas metálicas en toda la zona y para ello contamos con toda clase de poleas, ejes, guías, lamas, muelles y también motores utilizados en puertas enrollables para la realización de cualquier tipo de actividad de reparación. Conocemos a la perfección las cerraduras de este tipo de persianas y realizamos su apertura en un tiempo reducido.

Esta es tu empresa de cerrajería más experimentada, encargada de todo tipo de actividades relacionadas con el sector. Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudarte. Trabajamos con todo tipo de persianas, desde persianas de hogar hasta metálicas y de local. Disponemos de las mejores herramientas y maquinarias necesarias para que resulte una labor ágil y eficaz, intentando satisfacer en gran medida a nuestros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos lo antes posible. Servicio 24 horas.

Reparacion de persianas: nuestros profesionales son los mejores de todo el gremio. No encontrará, se lo aseguramos, unos profesionales en reparacion persianas Alcobendas más comprometidos y eficaces con su trabajo.

Nuestros persianistas especialistas cumplen dos objetivos fundamentales cuando trabajan con usted.

En primer lugar, atender todas sus llamadas con la urgencia que necesite, ya que las persianas son imprescindibles para nuestra vida, nos dan intimidad respecto a los vecinos y gente de la calle y nos mantienen más seguros al proteger nuestras ventanas de las tormentas, lluvias etc. Todos los miradores de nuestro hogar necesitan persianas.

En segundo lugar le informaremos, con transparencia y claridad del presupuesto de la reparación, instalación o cambio que desee usted realizar.

Artículos de interés:

Trabajamos también como profesionales de cerrajeros Alcobendas, y también puedes leer más sobre:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar