Cerrajeros » Nuestro Blog » CERRADURAS LINCE

CERRADURAS LINCE

Al hablar de este tema tan amplio como lo son las cerraduras, es para quedarse hablando pero por un rato largo, en estos tiempos existen diversas cerraduras, con muy buena calidad, pero lo que si te aconsejamos con los ojos cerrados son las de esta marca, contando con bastantes años y alcanzando ser una de las marcas de mejor calidad en España.

Sus Inicios

Fundada en el año 1932. Con el pasar de los años esta compañía de seguridad ha ido transformándose y mejorando exponencialmente con sus productos, como lo es la cerradura.

Diversas cerraduras, como las de sobreponer, cilindros y no dejando atrás las de embutir. Como todo en este mundo la compañía tuvo que ir cambiando, en el sentido de incorporar mejores y nuevos productos para estar siempre en el top de las empresas de este tipo. Dicho este la empresa lo va consiguiendo poco a poco, porque en 1970, el candados fueron los productos seleccionados,  en el año 1980 con la cerradura de cilindro multipunto consiguió ser la compañía en arriesgarse y aventurarse por ellas, ya para el año 2016 la empresa apuesta fuertemente por la cerradura electrónica.

Esta compañía de seguridad es bastante famosa por sus productos, cumpliendo con los estándares más altos de seguridad.

Esto no es nada, estámos logrando exportar más del 30 % de sus productos lo que quiere decir que es una empresa bastante reconocida, y en España ni se diga.

Su mercancía

Aquí en este link no te dejaremos nada oculto, así que por ello te mencionaremos y hablaremos un poco de los productos.

Candados

Básicos y de bastante seguridad. Para este momento, nos concentraremos en el de gran seguridad. Llave multi punto Plus A, este candado viene con ello. Una de las ventajas que nos ofrece este tipo de candado, es que vosotros no abriréis en 99% de seguridad el candado sin su llave, además que otras de sus ventajas es que la llave es muy difícil de duplicar.

Cilindros

Contando con una gran variedad. Indudablemente los sencillos son los menos costosos, Sin embargo los cilindros en su precio no es tan elevado, es accesible y además muy seguro. Para evitar a toda costa el método bumping, no dude entonces en comprar cilindros de gran seguridad, para que no pases malos ratos. Por su forma, este producto es contra el método bumping, contra rotura, contra taladro, así que por lo que puedes leer son muy seguras. Sistema C6 o C5w son los productos de cilindros que te ofrecerán más que garantizada una alta seguridad, así que no lo pienses si quieres apostar por cilindros seguros. Para los dos sistemas la llave no se duplica.

Embutidas metálicas (Cerradura)

Tanto de metal y de aluminio puedes contar estas cerraduras de calidad. Para decidirte por una de las opciones ello estará dependiente de lo que requieras y muy importante el tipo de puerta. Destacando las del material de aluminio podemos nombrar 5920E-3H y la cerradura 5570-3H.

Embutidas para madera

Si eres de las personas que tienen en su casa, empresa, oficina o local comercial puertas de madera, y te preocupa brindar seguridad a los tuyos, te aconsejamos elegir el sistema multipunto Serie 3H, para un mono punto, la serie 32400 o 32403 te las recomendamos.

Pestillo

Con un buen pestillo o cerrojo deberías de complementar la seguridad, pudiésemos quedarnos si se quiere tranquilos, para este tiempo hay muchos sistemas anti bumping que dificultan enormemente su apertura, pero sin embargo no te garantizaran al máximo la seguridad.

Para este tipo de sistema (Cerrojo o Pestillo) resulta de mucha dificultad la apertura de las mismas, y es que disponen de botón, que tocándolo hacen que la pieza externa no sirva. Con ello contaras y te garantizaras que no exista alguien que pueda aperturar la puerta. Además que la colocación de estas es bastante sencillo.

El pestillo7932E, ultima innovación, te explicaremos de ello en unas líneas más. Si eres de las personas que no desea poseer lo del momento tienes a la serie 7930 o 3930 que te brindaran mucha seguridad. Si quieres lograr una alta seguridad, es primordial que el pestillo lo instalen adecuadamente.

De sobreponer

 La serie 7125, es un sistema de fiar, calidad y coste accesible. Dispone de una forma básica, viniendo con ella la llave multipunto a un coste económico. Existe la serie 35257 por si te decides tener mayor seguridad. Esta serie se le esta proporcionado el cilindro Europerfil C2. La cerradura eléctrica 5160 para los amantes de la tecnología siendo ellas de gran resistencia para los cambios de clima, no siendo un problema las puertas exteriores, fácilmente lo puedes hacer sin ningún problema.

Últimos acontecimientos de la Empresa

Lo último, el pestillo 7932E. Mejorando los 7930, donde hicieron su debut en el año 2014.

La serie resalta entre otras porque es de las que brindan una mayor seguridad. Disponen de componentes muy primordiales como anti ganzua, anti torsión el anti bumping, entre otros. Haz lo posible por colocar en tu hogar y te garantizaremos que se las pondrás más que complicado a los ladrones. Además vienen en una variedad de colores para poder camuflajearlo con los espacios de la vivienda, oficina, entre otros. Como este sistema de cerradura es sumamente silencioso es más que perfecto cuando llegas a casa y no quieres que tus niños se despierten, así que por ello no te preocuparas.

¿En qué lugar encontrar este tipo cerraduras LINCE?

Por ser una empresa de cerrajeros con una amplia experiencia y estar muchos años en el mercado, las cerraduras las podrás encontrar con facilidad.

Si quieres puedes solicitarla en tu ferretería preferida, de seguro las tendrán. Si la cerradura que deseas no se encuentra en venta, no existe problema alguno para que lo pidas y te lo envíen.

Si eres de las personas que se la mantiene navegando por internet, entonces corres con suerte, también las puedes conseguir por esta vía. Bien sea por la página oficial de la empresa o aquellas que se dedican al mundo de la cerrajería como son, por ejemplo, los Cerrajeros en Barañain.

Como último punto, consigue ubicar y contratar a una persona especialista en cerrajería para que te coloquen apropiadamente y sin ningún de contratiempo porque estas cerraduras son de calidad y de fácil instalación.

Artículos de interés:

Damos cobertura como empresa de cerrajeros Alcobendas, y también puedes leer más sobre:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar