Nuestro Blog

Cuánto cuesta cambiar una cerradura

Cuando una cerradura en nuestro hogar se avería sabemos que el nivel de seguridad de nuestro hogar o empresa, según sea el caso, disminuye notablemente, pues son las cerraduras los elementos de cerrajería principales encargados de brindar la protección que necesitas. Por consiguiente, al dañarse por vez primera nuestra cerradura inmediatamente pensamos en cambiarla por una nueva, pero también pensamos ¿Cuánto me costará cambiarla? Para responder a esa interrogante hemos diseñado este post especialmente pensado para ti, donde encontrarás todos los pormenores de este tema y podrás saber de manera aproximada el valor de un servicio de remplazo de cerraduras.

¿Cuál es el precio de cambiar una cerradura?

Lo primero que debes saber es que en este artículo no verás cifras exactas acerca del precio de los servicios de sustitución de cerraduras, ya que es imposible para nosotros hacerlo debido a que los precios dependen del cerrajero que contrates, de la gravedad del tipo de cerradura que desees instalar y de la dificultad que la sustitución presente. En efecto, sí podemos decirte de manera aproximada cuánto costará cambiar una cerradura y es eso lo que, a continuación, haremos.

 

En teoría, un cerrajero promedio por sustituirte tu cerradura averiada o vieja te cobrará entre 80 y 100 euros dependiendo de los aspectos variantes mencionados en el párrafo anterior. Eso sí, si quieres cambiará tu cerradura por una nueva de alta seguridad, el precio será superior y rondará los 200 euros el servicio de sustitución. Otro factor a resaltar es que las puertas blindadas y acorazadas son más difíciles de manipular, por lo que la instalación de una cerradura en estas puertas cuesta 300 euros o incluso más.

 

Ten en cuenta que, si contratas un cerrajero fuera del horario laboral, es decir, 24 horas para el cambio de tu cerradura, el precio del servicio será mucho mayor. Por otro lado, considera que si eliges instalar una cerradura tradicional el precio será menor en comparación si eliges una cerradura electrónica o de alta seguridad, cuyo precio de instalación es superior.

¿Cuándo es necesario cambiar una cerradura?

Existen tres momentos donde es necesario cambiar una cerradura: cuando está vieja u obsoleta, cuando se ha averiado y cuando se te han robado la llave de la cerradura. En cualquier de esos momentos es necesario cambiarla. No obstante, es mejor que lo hagas cuando presientas que uno de los dos primeros momentos mencionados sucederá para que puedas consultar distintos precios de cerrajeros y elegir aquel que te ofrezca el mejor presupuesto.

 

En el caso que te roben la llave, no hay remedio; no puedes tardarte buscando el precio más barato ya que esta es una situación que amerita un cambio de cerradura inmediato, pues si no se hace es muy posible que el ladrón entre a la casa en cualquier momento que quiera a mansalva y sin impedimento alguno. En cambio, si sustituyes la cerradura, la llave del ladrón quedará completamente en desuso.

 

¿El seguro cubre el gasto del cambio de cerradura?

Todo depende de la cobertura del seguro contratado. Algunas empresas aseguradoras te pagan el gasto del cambio de cerradura solamente cuando es debido a un robo de llave, también hay otras que te pagan el cambio por cualquier razón de las tres mencionadas anteriormente y hay otras empresas que simplemente no cubren estos gastos.

 

¿Existe una clase de llave que no pueda ser copiada?

La seguridad es imprescindible en nuestra vida, todos queremos que nuestros bienes se encuentren lo más protegidos posibles de los ladrones. Es por eso que es importante estar siempre un paso por delante de ellos y existen muchas maneras de hacerlo. Una duda que resolveremos a continuación es si existe la llave imposible de copiar.

La respuesta es ambigua. Hay que aclarar que todas las llaves pueden ser copiadas, pero existe una manera actualmente de brindarles un grado más de protección, que consiste en que no puedan ser copiadas en cualquier lugar, sino solamente en donde fue comprada la cerradura. Estas cerraduras que se compran en lugares específicos vienen con una patente que el usuario deberá mantener bien guardada y no perder, ya que allí está la clave para realizar nuevas copias de sus llaves en el caso de perderlas.

Es decir que si un ladrón se dirige a una cerrajería cualquiera con la llave de esta clase de cerraduras, el profesional le dirá a la persona que esa llave cuenta con un nivel de seguridad adicional. Para ser copiada debe ser llevada al lugar específico donde se compró y aportar el código de la patente.

La conclusión es que todas las llaves pueden ser copiadas aunque en algunas sea más fácil hacerlo y en otras más complicado.

En cuanto a tecnología, aún queda mucho por delante, se espera que en un futuro la seguridad de las llaves aumente. Por el momento lo más seguro son las cerraduras con patente. El fabricante en estos casos, luego de haber recibido el código correcto por parte del usuario, se dedica a fabricarla y una vez lista se la entrega a su dueño. Este es un punto negativo ya que a diferencia de las llaves comunes cuyas copias son realizadas en el acto, en estos casos hay que esperar varios días para recibir una nueva.

¿Qué tan seguras son las llaves digitales?

Muchas son las personas que hoy en día cuentan con llaves digitales y creen que es prácticamente imposible manipularlas, pero esto no es así.

Los ladrones, de la mano de la tecnología, buscan evolucionar de todas las maneras posibles, y cada vez hay más medios que permiten copiar estas llaves. Si quieres que tu cerradura digital sea más segura, la mejor opción es cambiarla cada tanto para evitar que los ladrónes puedan conseguir el código y utilizarlo para ingresar.

Podría decirse que la calidad y seguridad que ofrece una llave no solo depende de su modelo, sino que además sea adquirida de un profesional de calidad, de un negocio legal, una cerrajería de renombre y evitar caer en las manos de un vendedor con el que no tengamos confianza ya que podría quedarse con una copia y luego dársela a un ladrón a cambio de dinero, aunque no lo creas estas cosas suceden muy a menudo.

 

Las puertas acorazadas y sus ventajas

Seguramente hayas oido hablar de las puertas acorazadas como un método infalible para que los ladrones no puedan entrar a tu casa, pero ¿son realmente tan seguras como se piensa? Si te interesa conocer la respuesta a esta pregunta, sigue leyendo, pues en este post el cerrajero 24h Torrejon te lo cuenta todo.

Te explicamos qué es una puerta acorzada

Para hablar de sus ventajas, en primer lugar debemos tener claro lo que es exactamente una puerta acorazada.

Se trata de una puerta de seguridad que tiene un núcleo fabricado con acero electrosoldado, algo que no podrá apreciarse a simple vista. Estas puertas son, en general, muy parecidas a las puertas convencionales. La diferencia entre estas está en realidad en el interior de la misma.

Las puertas acorazadas nos ofrecen seguridad máxima y de un excelente aislamiento, tanto térmico como acústico.

Ventajas de las puertas acorazadas

De las principales ventajas ya te hemos relevado dos anteriormente, hablamos de puertas, pues, y para empezar, muy seguras y aislantes. Pero no solo pienses que son las únicas ventajas que ofrecen, pues son muchas más.

Para un nivel supremo de protección para ti y los tuyos, las puertas acorazadas te ofrecerán el grado de seguridad deseado, muy elevado en comparación con las puertas tradicionales. Incluso te ofrecen una protección más elevada que la que te pueden ofrecer las blindadas. Y es que, te recordamos que la seguridad de una puerta convencional se basa en una simple cerradura. Por otro lado, las puertas blindadas te protegen a través de placas metálicas de extrema seguridad, sin embargo, no cuentan con protección de calidad en el marco y perímetro. Algo que sí ocurre en el caso de las puertas acorazadas.

Este tipo de puertas tienen un refuerzo mayor que el del resto. Esto es debido a que estas puertas cuentan con una estructura metálica que ha sido reforzada, también el marco. Es por esto que no hay ningún tipo de vulnerabilidad en la puerta que el ladrón pueda aprovechar para forzarla y adentrarse en el interior de la vivienda. Además, generalmente, incluyen cerraduras resitentes al bumping, al apalancamiento, a los taladros y también a la ganzúa. Son, sin duda, modelos realmente seguros.

Con estas puertas podrás cambiar de diseño cuando desees. Por lo que si te cansas del mismo diseño de siempre, podrás cambiarlo. Además, ya que los diseños son como los de las puertas convencionales, nadie sabrá si se trata de una puerta acorazada o una de madera tradicional. Solo se conocerá este dato si tú lo cuentas, evindetemente.

¿Dónde es posible instalar una puerta acorazada?

Este tipo de puerta puede instalarse en cualquier vivienda. Solemos pensar que este tipo de puertas son exclusivas para chalets de lujo, pero, nada más lejos de la realidad, cualquiera puede instalarla en su casa.

Los cerrajeros 24h Alcobendas podemos instalar un puerta acorazada en pisos, en viviendas unifamiliares, en mansiones… está claro que todos aquellos que busquen una buena seguridad, con este tipo de puertas la encontrarán. Importante añadir una cerradura de calidad para que la seguridad sea óptima. No cometas el error de instalar una puerta acorazada y colocar una cerradura barata, pues el ladrón lo tendrá fácil para entrar. Una vez puestos a realizar la inversión, conviene apostar también por una buena cerradura.

¿Es posible instalar una puerta acorazada?

Posrás instalarla tú mismo, pero es probable que el resultado no sea el esperado. Y es que, el ladrón puede aprovechar cualquier vulnerabilidad para robar en tu casa.

Completa la inversión contratando a un profesional que se encargue de la instalación y asegúrate así de que tu puerta es realmente segura.

Avisa a ese cerrajero de confianza para que proceda a instalar tu puerta acorazada, los profesionales del sector llevarán a cabo esta tarea sin ningún problema y los resultados serán excelentes.

No creas que las puertas acorazadas son artículos de lujo, porque no es así. Lo que sí son es una excelente medida de seguridad que evitará que puedan entrar a robar a tu casa y un medio, sin duda, que os aportará a ti y a los tuyos la seguridad necesaria cuando estais en casa. La amplia gama de puertas acorazadas, te permitirá encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

No cabe la menor duda, si quieres sentirte seguro en tu hogar, debes instalar una puerta acorazada en cuanto te sea posible. Con la protección que te ofrecen la puerta y la cerradura, podrás tener la certeza y la tranquilidad de que tu casa es la más segura. De hecho, en cuanto un ladrón se percate de que cuentas con estas medidas de seguridad, buscará otro lugar en el que robar.

Anque un puerta acorazada con una buena cerradura no te garantiza total seguridad, es cierto que es lo más seguro que se puede conseguir en el mercado hoy. Y es que, como sabrás, actualmente, no hay nada 100 % seguro.

Lo que debéis conocer de las cerraduras invisibles

Al igual que el mundo tecnológico, el arte de las cerraduras también nos ha traído algunas novedades gracias a https://www.cerrajeropuzol.es para alcanzar un máximo nivel de seguridad. Una de ellas son las cerraduras invisibles, las cuales son una nueva modalidad que se ha ido imponiendo, aunque muchas personas todavía no la conozcan.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Estas cerraduras parten de un modelo imposible de forzar desde afuera y es invisible para los ladrones. Así, las cerraduras invisibles se colocan al lado de la puerta y son un complemento ideal para todas las cerraduras tradicionales. Al mismo tiempo, las cerraduras invisibles otorgan una protección adicional a las cerraduras comunes.

Por lo tanto, estas cerraduras no pueden ser visibles desde el exterior de la puerta, lo que hace que el ladrón no pueda forzarla, sencillamente porque no sabe dónde está ubicada. Al darse cuenta de su posible existencia, abandonará la vivienda en breve. Esta es una técnica infalible para alejar a los ladrones y proteger casas y negocios. Por otro lado, las cerraduras invisibles cuentan con un mecanismo electrónico para su funcionamiento. El mismo se activará cuando se percate de que la cerradura principal está siendo forzada y manipulada.

Cabe destacar que, estas cerraduras se caracterizan por poder ser instaladas en todo tipo de puertas, desde puertas muy sencillas hasta puertas blindadas. Incluso, muchas personas las han instalado en sus ventanas para impedir el acceso de los ladrones por esta vía. Las cerraduras invisibles resultan perfectas para ser instaladas en las viviendas de la planta baja o en la primera planta.

Por otra parte, una de sus más interesantes características es que esta variedad de cerradura pueden activarse o desactivarse a través de un pequeño mando a distancia. Os recomendamos activarlas al salir de la propiedad y así, evitaréis intrusos durante vuestra ausencia. Si le preocupan los hackeos, las cerraduras invisibles cambian constantemente de códigos, los cuales están encriptados y por ende, los ladrones no podrán descifrarlos.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras invisibles?

Como antes hemos mencionado, este tipo de cerradura es complementaria a las cerraduras tradicionales. Además, su funcionamiento es bastante sencillo debido al mando a distancia. Al mismo tiempo, la cerradura cuenta con unas pequeñas baterías de las que extrae energía de manera eficiente.

En el caso de que tenga poca energía, la cerradura no bloqueará la puerta, siempre estará activa para que las personas que habitan la vivienda puedan entrar sin complicaciones. Es más, posee mecanismos que comunicarán a los residentes sobre la poca disponibilidad de energía, para que estas sean recargadas en la brevedad de lo posible.

Por otra parte, estas cerraduras tienen un peso muy ligero. Y por supuesto, son muy fáciles de instalar, lo que no hará que debáis solicitar los servicios de un cerrajero. Sin embargo, debéis tener en cuenta todo lo relacionado con su instalación, ya que de no contar con una correcta instalación, los ladrones pondrán encontrar el punto débil para entrar en vuestra vivienda.

Entre otras de sus muchas ventajas, estas cerraduras invisibles son bastante accesibles en sus precios. Además, en el mercado podréis encontrar una gran variedad de cerraduras entre las que podréis elegir la que me mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Qué cerradura invisible debo comprar?

Aunque son muy variados sus modelos, debéis saber que no todas las cerraduras son iguales. Primero, debéis observar el tiempo de duración de la batería, pues es un detalle que hay que tener presente, ya que mientras más eficaz sea esta, con menor frecuencia deberéis cargar la batería. En promedio, las baterías poseen una duración de unos 8 a 10 meses con un uso medio de unas 20 entradas diarias.

Por otro lado, debéis fijaros en el método de instalación del modelo que escojáis. Muchas de ellas son adhesivas, y otras pueden fijarse con tornillos. Para los dos casos, la instalación resulta muy sencilla, no obstante, el método adhesivo lo es mucho más. Evaluad, además, los porcentajes de humedad que necesitan para funcionar adecuadamente, pues muchas de ellas necesitan de un porcentaje del 5% al 85%, sin embargo, esto dependerá de cada modelo.

De acuerdo a la cantidad de miembros de vuestra familia, deberéis mirar el número máximo permitido de mandos a distancia que recibe la cerradura que elijáis. Algunas variaciones de la cerradura pueden ser abiertas hasta por 16 mandos a distancia. Si vuestra familia no pasa de los 8 miembros, entonces no tendréis problemas.

Para terminar, una buena cerradura invisible debe ser capaz de alertar al propietario cuando le quede poca batería. Al recibir esta notificación, cargad la batería a la brevedad posible, con la finalidad de que la cerradura no deje de funcionar. Así que, si queréis una mayor seguridad para vuestro hogar, os recomendamos añadir a vuestra puerta este complemente de vuestra cerradura tradicional. Sin duda, la tranquilidad de sentirse seguro lo vale. Para ello puede contactar con el mejor cerrajero barato Alcobendas

 

¿Qué hacer antes de llamar a un cerrajero?

¿Qué hacer ante un problema de cerrajería? La mayoría de las emergencias de cerrajería Alcobendas son debido a que has olvidado la llave dentro de tu casa, has notado el deterioro o el nulo funcionamiento de la cerradura, te robaron las llaves o la extraviaste en un lugar que no es tu vivienda. Lamentablemente este suceso no es tan simple de solucionar, debido a que necesitarás gastar una cantidad considerable de dinero, con la finalidad de resolver lo sucedido lo antes posible. En este artículo de https://www.cerrajerospuzol.net obtendrás consejos muy sencillos que te permitirán seleccionar y a su vez contactar a un buen cerrajero y ahorrarte el dinero que necesitabas invertir para solucionar el problema.

Qué hacer antes de contactar a un profesional

 

Lo primero que necesitas es considerar de manera calmada todas las posibles opciones para lograr el acceso a tu vivienda, ya sea una ventana abierta o si en algún momento guardaste o le facilitaste un segundo juego de llaves a una persona de confianza, este paso es fundamental mucha de las veces que no se piensa bien si hay otras probabilidades y llamas a un profesional, se cae en arrepentimientos, debido a que hiciste un gasto innecesario, claro este consejo es para cuando la situación presentada es la ausencia de la llave.

 

 

Atención con las empresas que aparecen online y en guías telefónicas

 

En el caso de requerir el servicio de una de estas empresas lo más recomendable es que por vía telefónica describas con claridad la situación que presentas incluyendo la marca de tu cerradura y tipo de puerta, evitando de esta manera que te den un precio por vía telefónica y otro más elevado al llegar a tu vivienda, lo mejor es que solicites el servicio de algún cerrajero de confianza, los cuales pueden ser recomendados por amigos, vecinos o familiares.

 

Bloqueos de las cerraduras comunes o estándar

 

La mayoría de estas cerraduras fueron fabricadas por profesionales, sin embargo la calidad del material no es muy alta lo que permite que sea más sencillo realizar su desbloqueo, esto influye en el costo del trabajo, por esta razón es fundamental que al consultar con diversos cerrajeros le menciones la marca de tu cerradura, y así compararas precios y evitaras robos.

Las llaves quedaron dentro de la vivienda

 

Este incidente es uno de los más comunes, y sencillo de solucionar, por lo que antes de solicitar la ayuda de algún cerrajero, intenta con el siguiente truco, busca un pedazo de plástico lo suficientemente resistente e introdúcelo en el filo a la vez que empujas la puerta, es probable que lo logres, y habrás ahorrado ese gasto, de lo contrario deberás llamar a algún cerrajero.

La llave se encuentra atascada

 

Si estás presentando problemas al introducir la llave, para abrir la puerta, puedes lubricar la llave, el candado con todo su sistema, utilizando el spray de polvo de grafito como engrasante, esto permitirá que la llave se deslice con mayor facilidad y el sistema de la cerradura funcione correctamente. En el supuesto de que la situación se te escapa de las manos lo mejor será que intentes llamar a un profesional en la materia.

 

Las llaves que no se pueden copiar

Las llaves que no se pueden copiar

La seguridad para los https://www.cerrajeropuzol.es a lo largo de la historia juega un papel fundamental en todos los aspectos, todo el mundo quiere proteger sus bienes contra los ladrones es por ello que se necesita y requiere un sistema de seguridad eficiente y oportuno como por ejemplo las llaves que no se pueden copiar, hoy en día todas las llaves se pueden copiar y cada vez esto se pone más de moda.

Existen por otro lado algo que se llama las llaves incopiables las cuales se destacan por no ser copiadas en ningún momento especifico y que al comprar una cerradura se da una tarjeta mediante la cual esta clave podrá conseguir la copia de sus llaves, el objetivo de la misma es impedir que un ladrón haga copia de esa llave en un momento determinado y especifico.

Las llaves tienen mucho futuro por delante, un estudio dice que muchas veces el 8’% de la población no es capaz de ver si su llave de seguridad es incopiable o sencillamente se necesita para abrir y cerrar la puerta, es importante en todo momento tener la patente de las llaves anti copias que cada vez se usan más en cerraduras.

Entre los beneficios están en que el ladrón no podrá hacer copia de su llave durante los primeros años de vida y el aspecto negativo radica en que muchas veces la llave puede caer en manos fraudulentas.

Por otro lado es importante entender que las llaves digitales están llegando al mundo digital cada vez son más las personas que instalan este mecanismo en su vivienda. Lo mismo pasa con algunas claves que se introducen en los Smartphone las cuales pueden ser copiadas a mandos de distancia, siempre se debe usar el móvil con mucha precaución.

Es necesario e importante siempre tener una llave de alta calidad, que de la misma forma sea fabricada con eficiencia y sea moderna, con el cerrajero urgencia Alcobendas te recomendamos hacer la compra con cerrajeros de confianza y profesionales.