Cerrajeros » Nuestro Blog » Consejos para mantener una casa vacía segura

Consejos para mantener una casa vacía segura

Para evitar que un hogar sea asaltado durante la ausencia de sus propietarios, lo ideal es poner unos pivotes de acero y ángulos metálicos en la puerta, para que cuando los ladrones hagan palanca, les resulte mucho más difícil entrar en la vivienda.

Un timbre que no está conectado puede indicar que se ha desconectado la luz para marcharse de vacaciones. Por eso no se debe desconectar por completo la electricidad y para ello se puede usar un temporizador automático que apague y encienda de vez en cuando las luces como si estuviera alguien en la vivienda.

Si necesita dejar una copia de la llave de casa, hágalo a alguien de confianza, pero jamás la meta dentro del buzón, debajo del felpudo o dentro de una maceta, ya que son lugares que los delincuentes conocen a la perfección.

Una cerradura de seguridad antibumpping resultan muy recomendables para dificultar el objetivo de los ladrones, aunque solo son eficaces si se instalan en una puerta acorazada o blindada, ya que de poco va a servir una cerradura de máxima seguridad si no se cuenta con una puerta fuerte. Este tipo de trabajos se los pueden realizar nuestros compañeros pero para PVC es mejor confiar en carpinteria PVC en Alcobendas especialistas de reformas Alcobendas. Resulta también muy recomendable no publicar fotos de las vacaciones ni hacer ningún comentario de las mismas en las redes sociales, ya que los ladrones estarán informados de ellas.

Tanto fuera como dentro de la vivienda se pueden instalar cámaras de seguridad a las que puede accederse desde el mismo teléfono móvil para comprobar cómo se encuentra la vivienda o incluso la finca donde se encuentre de las cuales se encarga el administrador de fincas Alcobendas, y que no suelen ser detectadas por los cacos. Existen en la actualidad sensores de movimientos que controlan electrodomésticos y luces y a los que se puede acceder desde la tablet o el móvil todos los días de la semana y durante las veinticuatro horas del día. Siempre estaremos disponibles para cualquier cliente que necesite ayuda de profesionales.

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar