Cerrajeros » Nuestro Blog » ¿Qué hacer antes de llamar a un cerrajero?

¿Qué hacer antes de llamar a un cerrajero?

¿Qué hacer ante un problema de cerrajería? La mayoría de las emergencias de cerrajería Alcobendas son debido a que has olvidado la llave dentro de tu casa, has notado el deterioro o el nulo funcionamiento de la cerradura, te robaron las llaves o la extraviaste en un lugar que no es tu vivienda. Lamentablemente este suceso no es tan simple de solucionar, debido a que necesitarás gastar una cantidad considerable de dinero, con la finalidad de resolver lo sucedido lo antes posible. En este artículo de https://www.cerrajerospuzol.net obtendrás consejos muy sencillos que te permitirán seleccionar y a su vez contactar a un buen cerrajero y ahorrarte el dinero que necesitabas invertir para solucionar el problema.

Qué hacer antes de contactar a un profesional

Lo primero que necesitas es considerar de manera calmada todas las posibles opciones para lograr el acceso a tu vivienda, ya sea una ventana abierta o si en algún momento guardaste o le facilitaste un segundo juego de llaves a una persona de confianza, este paso es fundamental mucha de las veces que no se piensa bien si hay otras probabilidades y llamas a un profesional, se cae en arrepentimientos, debido a que hiciste un gasto innecesario, claro este consejo es para cuando la situación presentada es la ausencia de la llave.

Atención con las empresas que aparecen online y en guías telefónicas

En el caso de requerir el servicio de una de estas empresas lo más recomendable es que por vía telefónica describas con claridad la situación que presentas incluyendo la marca de tu cerradura y tipo de puerta, evitando de esta manera que te den un precio por vía telefónica y otro más elevado al llegar a tu vivienda, lo mejor es que solicites el servicio de algún cerrajero de confianza, los cuales pueden ser recomendados por amigos, vecinos o familiares.

Bloqueos de las cerraduras comunes o estándar

La mayoría de estas cerraduras fueron fabricadas por profesionales, sin embargo la calidad del material no es muy alta lo que permite que sea más sencillo realizar su desbloqueo, esto influye en el costo del trabajo, por esta razón es fundamental que al consultar con diversos cerrajeros le menciones la marca de tu cerradura, y así compararas precios y evitaras robos.

Las llaves quedaron dentro de la vivienda

Este incidente es uno de los más comunes, y sencillo de solucionar, por lo que antes de solicitar la ayuda de algún cerrajero, intenta con el siguiente truco, busca un pedazo de plástico lo suficientemente resistente e introdúcelo en el filo a la vez que empujas la puerta, es probable que lo logres, y habrás ahorrado ese gasto, de lo contrario deberás llamar a algún cerrajero.

La llave se encuentra atascada

Si estás presentando problemas al introducir la llave, para abrir la puerta, puedes lubricar la llave, el candado con todo su sistema, utilizando el spray de polvo de grafito como engrasante, esto permitirá que la llave se deslice con mayor facilidad y el sistema de la cerradura funcione correctamente. En el supuesto de que la situación se te escapa de las manos lo mejor será que intentes llamar a un profesional en la materia.

Debe interesarte también:

Ofrecemos servicios economicos en profesionales de cerrajeros Alcobendas, y tambien puede visitar más sobre nosotros:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar