Cerrajeros » Nuestro Blog » Lo que debéis conocer de las cerraduras invisibles

Lo que debéis conocer de las cerraduras invisibles

Al igual que el mundo tecnológico, el arte de las cerraduras también nos ha traído algunas novedades gracias a https://www.cerrajeropuzol.es para alcanzar un máximo nivel de seguridad. Una de ellas son las cerraduras invisibles, las cuales son una nueva modalidad que se ha ido imponiendo, aunque muchas personas todavía no la conozcan.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Estas cerraduras parten de un modelo imposible de forzar desde afuera y es invisible para los ladrones. Así, las cerraduras invisibles se colocan al lado de la puerta y son un complemento ideal para todas las cerraduras tradicionales. Al mismo tiempo, las cerraduras invisibles otorgan una protección adicional a las cerraduras comunes.

Por lo tanto, estas cerraduras no pueden ser visibles desde el exterior de la puerta, lo que hace que el ladrón no pueda forzarla, sencillamente porque no sabe dónde está ubicada. Al darse cuenta de su posible existencia, abandonará la vivienda en breve. Esta es una técnica infalible para alejar a los ladrones y proteger casas y negocios. Por otro lado, las cerraduras invisibles cuentan con un mecanismo electrónico para su funcionamiento. El mismo se activará cuando se percate de que la cerradura principal está siendo forzada y manipulada.

Cabe destacar que, estas cerraduras se caracterizan por poder ser instaladas en todo tipo de puertas, desde puertas muy sencillas hasta puertas blindadas. Incluso, muchas personas las han instalado en sus ventanas para impedir el acceso de los ladrones por esta vía. Las cerraduras invisibles resultan perfectas para ser instaladas en las viviendas de la planta baja o en la primera planta.

Por otra parte, una de sus más interesantes características es que esta variedad de cerradura pueden activarse o desactivarse a través de un pequeño mando a distancia. Os recomendamos activarlas al salir de la propiedad y así, evitaréis intrusos durante vuestra ausencia. Si le preocupan los hackeos, las cerraduras invisibles cambian constantemente de códigos, los cuales están encriptados y por ende, los ladrones no podrán descifrarlos.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras invisibles?

Como antes hemos mencionado, este tipo de cerradura es complementaria a las cerraduras tradicionales. Además, su funcionamiento es bastante sencillo debido al mando a distancia. Al mismo tiempo, la cerradura cuenta con unas pequeñas baterías de las que extrae energía de manera eficiente.

En el caso de que tenga poca energía, la cerradura no bloqueará la puerta, siempre estará activa para que las personas que habitan la vivienda puedan entrar sin complicaciones. Es más, posee mecanismos que comunicarán a los residentes sobre la poca disponibilidad de energía, para que estas sean recargadas en la brevedad de lo posible.

Por otra parte, estas cerraduras tienen un peso muy ligero. Y por supuesto, son muy fáciles de instalar, lo que no hará que debáis solicitar los servicios de un cerrajero. Sin embargo, debéis tener en cuenta todo lo relacionado con su instalación, ya que de no contar con una correcta instalación, los ladrones pondrán encontrar el punto débil para entrar en vuestra vivienda.

Entre otras de sus muchas ventajas, estas cerraduras invisibles son bastante accesibles en sus precios. Además, en el mercado podréis encontrar una gran variedad de cerraduras entre las que podréis elegir la que me mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Qué cerradura invisible debo comprar?

Aunque son muy variados sus modelos, debéis saber que no todas las cerraduras son iguales. Primero, debéis observar el tiempo de duración de la batería, pues es un detalle que hay que tener presente, ya que mientras más eficaz sea esta, con menor frecuencia deberéis cargar la batería. En promedio, las baterías poseen una duración de unos 8 a 10 meses con un uso medio de unas 20 entradas diarias.

Por otro lado, debéis fijaros en el método de instalación del modelo que escojáis. Muchas de ellas son adhesivas, y otras pueden fijarse con tornillos. Para los dos casos, la instalación resulta muy sencilla, no obstante, el método adhesivo lo es mucho más. Evaluad, además, los porcentajes de humedad que necesitan para funcionar adecuadamente, pues muchas de ellas necesitan de un porcentaje del 5% al 85%, sin embargo, esto dependerá de cada modelo.

De acuerdo a la cantidad de miembros de vuestra familia, deberéis mirar el número máximo permitido de mandos a distancia que recibe la cerradura que elijáis. Algunas variaciones de la cerradura pueden ser abiertas hasta por 16 mandos a distancia. Si vuestra familia no pasa de los 8 miembros, entonces no tendréis problemas.

Para terminar, una buena cerradura invisible debe ser capaz de alertar al propietario cuando le quede poca batería. Al recibir esta notificación, cargad la batería a la brevedad posible, con la finalidad de que la cerradura no deje de funcionar. Así que, si queréis una mayor seguridad para vuestro hogar, os recomendamos añadir a vuestra puerta este complemente de vuestra cerradura tradicional. Sin duda, la tranquilidad de sentirse seguro lo vale. Para ello puede contactar con el mejor cerrajero barato Alcobendas

Enlaces de interés:

Ofrecemos servicios de cerrajeros Alcobendas baratos, y si necesita más información:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar